Tras las nuevas medidas, se realizó una nueva «Junta Sanitaria»

Lo más leido

Una nueva Junta de Seguimiento Sanitario se realizó cerca del mediodía de hoy, de manera virtual y con la presencia de las autoridades de la ciudad, tanto del Ejecutivo, el Legislativo, las fuerzas de seguridad y representantes del SAMCo.

También, participaron de la misma, miembros de la Mesa Económica y Social; instituciones y personas vinculadas a los rubros gastronómicos y de gimnasios.

Durante la reunión se tocaron temas importantes en relación a la actualidad sanitaria de la ciudad de El Trébol, detallando los contagios, disponibilidad de camas en el SAMCo, que hoy son críticas y están al tope y las nuevas medidas topadas por el gobierno santafesino.

Los primeros interlocutores fueron el intendente Fernando Almada y el director médico del SAMCo Roberto Milo, quienes expresaron su preocupación por el sistema de salud y hablaron de la necesidad de bajar los contagios.

Por otra parte, los clubes, gastronómicos y gimnasios pidieron extender los horarios de apertura y que no se sigan reduciendo, explicando cómo esto afecta a la actividad diaria que se venía desarrollando.

Estos pedidos, según indicó el intendente Almada, serán expresados mañana en la reunión del Comité de Crisis Departamental, en donde cada localidad expondrá sus pedidos y se intentará lograr algún tipo de flexibilización si el gobierno provincial así lo considera.

Más artículos

 

Últimos artículos