SALINAS – «Hoy nos toca ayudar al sistema sanitario»

Lo más leido

El futbol infantil de Trebolense trabaja en medio del paréntesis por la pandemia y las restricciones.

Tras disputarse 5 fechas de la Liga San Martín, las medidas obligaron a detener las competencias deportivas y los torneos oficiales.

Sin embargo, lo que no se paró es el trabajo. «Hoy nos toca ayudar al sistema sanitario, esperar y cumplir con los protocolos en los entrenamientos. Hoy, comparado con el año pasado, entrenar es una buena realidad. Si bien hay que adaptar los horarios por las restricciones, practicar implica una motivación linda para los jugadores», señaló el coordinador de futbol infantil, Gerardo Salinas.

Salinas agregó: «Aprovechamos el parate para ajustar cosas que se vieron en las primeras fechas. Yo confío en volver cuando las condiciones estén estables y si se tiene que adaptar el calendario, se hará».

En materia de cuidados bio sanitarios en la disciplina, el «profe» indicó: «Ajustamos los protocolos desde la misma institución. Lo hacemos en el ingreso al predio y también en los entrenamientos. El fútbol infantil no tuvo contagios acá. Seguramente el aire libre ayuda, pero son los cuidados los que nos hacen estar sanos».

Más artículos

 

Últimos artículos