De Lorenzi enumeró reclamos de vecinos en diferentes partes de la ciudad

Lo más leido

El Concejal de la Unión Cívica Radical, Carlos De Lorenzi, expuso la cuestión de la llegada de una importante lista de reclamos, que semana a semana, se acumulan en el Honorable Concejo Municipal.

Reclamando al Municipio por la rápida solución de cuestiones barriales, De Lorenzi señaló: «Estamos tratando de ser un nexo entre los vecinos y el Municipio. No es puramente el trabajo que deberíamos hacer, pero ante la falta de respuestas del gobierno local, tenemos que hacer esta función para solucionar problemáticas. Hay pedidos y los formalizamos por medio de minutas con el encargado de área. Hicimos muchas, por ejemplo, el caso de calle Cordoba al 1400 y el de French al 400. Allí la acumulación de basura es preocupante. Pedimos que se instalen contenedores porque los residuos en la calle juntan muchos bichos y alimañas».

De Lorenzi además insistió: «Otro lugar con problemas es calle Belgrano al 600. En ese sitio nos dicen que no hay recolección de residuos o que pasa de manera muy espaciada el camión recolectar».

El edil, además remarcó: «En Cortada Raúl Alfonsín al 100, hay reclamos desde hace tiempo por el problema con las luminarias. En es lugar, los focos estaban quemados y si bien se repararon, ahora se pide una poda porque los árboles tapan la luz. Como estos reclamos, hay muchos más, y nosotros estamos tramitándolos y encausándolos para que la solución llegue lo más rápido posible».

Más artículos

 

Últimos artículos