TRAMANNONI – «Agradezco la solidaridad de la gente que tanto nos ayudó»

Lo más leido

La localidad de Los Cardos recibió la semana pasada 250 milímetros de lluvia en pocas horas, lo que provocó anegamientos en algunos sectores del ejido urbano.

Alan Tramannoni, en diálogo con este medio, relató: «En lo que respecta a las lluvias, el viernes pasado fue muy duro. A nadie le gusta que se le inunde el pueblo pero llovieron casi 250 milímetros en 10 horas. Todos los desagües estaban limpios pero el agua de los campos al este de Los Cardos era mucha y venia derecho al pueblo».

INUNDADA – La cancha de Unión tras la tempestad.

Sectores golpeados

Con respecto a las situaciones más graves, Tramannoni enumeró: «Fueron evacuadas dos familias. Quiero agradecer a los Bomberos Voluntarios, los empleados comunales, al médico, Policia y algunos vecinos que también nos brindaron su ayuda, trabajamos en conjunto y la verdad es que agradezco tanta solidaridad. Con la gran cantidad de agua tuvimos problemas en la Cortada Mendoza y en el barrio del club Unión. Sin embargo en lo que respecta al Club, el agua bajó porque funcionó un desagüe que hicimos por detrás de la cancha auxiliar. El agua corrió bien por ahí y las canchas de futbol se desagotaron rápido».

EN EL ESTADIO – Tramannoni hoy en la cancha de Unión.

Sin embargo, con el gesto serio apuntó: «Hubo algún que otro vecino que politizó la situación aprovechando la desgracia de los que la pasaron mal. Son los que tendrían que hacer estado a la par nuestra ayudando».

Más artículos

 

Últimos artículos