BACHEO – El municipio continúa con las obras en las calles de la ciudad

Lo más leido

El municipio continúa con el programa de bacheo y trabajando en distintos sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad y reparar las calles, tanto de hormigón, como de asfalto y ripio.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Almada, se refirió al programa que comenzó a ejecutarse tiempo atrás y dijo: “Tal como lo habíamos anunciado en su momento, estamos trabajando en calles pavimentadas. Retomamos las tareas que nos frenó el mal tiempo y seguimos arreglando las calles de hormigón y estabilizado. Vamos muy bien”.

“Esperemos que el tiempo nos acompañe”, apuntó el funcionario, haciendo referencia a que en cada período de lluvia, el bacheo se va retrasando, ya que se debe esperar el secado de las trazas.

“De los 2000 metros cuadrados que tenemos planificados, ya llevamos a cabo 500. Tuvimos muy buenos resultados. Vamos avanzando”, asentó.

Para finalizar, el secretario reflexionó: “Le pedimos a los vecinos que nos tengan paciencia. Es un trabajo que nunca se hizo en la ciudad. En el transcurso de los próximos meses estaremos terminando el 100% de los bacheos”.

Más artículos

 

Últimos artículos