EN ABRIL – El Municipio suspende las fechas de teatro y circo en el teatro Cervantes

Lo más leido

El Gobierno Municipal, decidió suspender las actividades que había agendadas en el teatro Cervantes.

Durante el fin de semana se iba a presentar el Circo de las Américas y en las próximas semanas se iban a dar las obras  de teatro y shows.

El rebrote de la pandemia en la región y en El Trébol obligó al Municipio a tomar algunas medidas preventivas. Entre ellas, se suspendieron actividades teatrales y circenses.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada dijo: “Planteamos una agenda cultural con la expectativa de tener los casos controlados. Y lo hicimos porque en el año anterior, tuvimos escasos eventos culturales a pesar de que la sostuvimos como pudimos”.

Almada puntualizó: “En este año, pensamos en una alternativa distinta y presencial. Lo teatral, en lo que está el Cervantes, no habría modificaciones. En función de cómo está la situación, resolvimos suspender el teatro y circo para más adelante. No tenemos certezas a nivel nacional o provincial, pero decidimos suspender en principio esto y ver si más adelante se puede hacer”.

Y agregó: “Por ahora queda suspendido lo de abril, veremos lo que pasa en mayo y con la Depresiva Bipolar, lo veremos con la banda”.

Suspendidos

9 DE ABRIL – 21hs – Teatro Cervantes

“Circo de las Américas”

10 DE ABRIL – 19hs – Teatro Cervantes

“Circo de las Américas”

17 DE ABRIL – 21hs – Teatro Cervantes

Divino Divorcio   Rodolfo Ranni – Viviana Saccone

Sin confirmación

15 DE ABRIL – Teatro Cervantes – “Una noche bipolar”

Depresiva Bipolar 7 años.

28 DE MAYO – Teatro Cervantes

“Relaciones Peligrosas”

Comedia con Fabián Gianola y Claribel Medina

 

Más artículos

 

Últimos artículos