Entrará El Trébol dentro de las medidas restrictivas?

Lo más leido

El Presidente Alberto Fernandez anunció en la Quinta de Olivos, sin camarógrafos y al aire libre, las nuevas medidas restrictivas.

Muchas de ellos son de alcance nacional, pero otras estarían libradas ala región específica.

El Intendente Fernando Almada, fue cauto a la hora de vaticinar que pasará en El Trébol. «Hay que esperar la publicación del DNU y luego ver como lo traslada el Gobierno de Santa Fe a sus regiones», adelantó.

Entre la listas de medidas se destacan:

Se suspenden actividades sociales en domicilios particulares.

Se suspenden reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.

Se suspenden actividades de Casino, Bingo, Discotecas o cualquier salón de fiestas.

Se suspende la práctica recreativa de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23:00.

Se prohíbe la circulación entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana de cada día. Según las jurisdicciones, las autoridades podrán solo ampliar estos horarios en función de las especificidades de cada lugar.

Específicamente, en el AMBA sólo podrán usar el transporte público de pasajeros trabajadores considerados esenciales, toda la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados.

Quedan suspendidos en todo el país los viajes grupales de egresados, de estudio y de grupos turísticos.

Sin embargo, en Santa Fe sólo hay cinco departamentos considerados como de riesgo epidemiológico, ellos son Belgrano, Caseros, Castellanos, Rosario y San Lorenzo. El departamento San Martín no está considerado en el grupo. Habría que esperar las decisiones de Omar Perotti, de tomas medidas para todos igual o por región de acuerdo a sus situaciones.

Igualmente, hay decisiones que serán para todo el territorio argentino, como los viajes de egresados.

Deportes in door si o no?

Si hablamos de deportes en espacios cerrados, El trébol tiene cuantiosas actividades con estas características, como el básquet, voley, futsal, patín artístico, gimnasios, etc. Habrá que esperar a las próximas horas para ver si siguen con actividades y las mismas quedan suspendidas si hay más de 10 personas en el recinto.

Más artículos

 

Últimos artículos