La Ing. Agrónoma Aldana Pepino se suma al área técnica de la Cooperativa

Lo más leido

La Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada sumó a la Ingeniera Agrónoma Aldana Pepino en reemplazo de Rocío Rau, quien dejó la entidad en búsqueda de nuevos horizontes.

Aldana tiene 27 años y realizó sus estudios universitarios en Zavalla, en la Universidad Nacional de Rosario, lugar donde realizó su primera experiencia laboral en la Sede de Gobierno de la misma Institución.

Si bien Pepino es nueva para el área técnica de la Cooperativa, en el año 2018 ya había realizado una práctica laboral en la Cooperativa.

“Cuando realicé la práctica laboral me gustó mucho el lugar y hoy, afortunadamente tengo la posibilidad de volver para poner a prueba todo lo que fui aprendiendo a lo largo de todos estos años”, comenzó señalando la ingeniera y agregó: “De a poco voy conociendo el lugar y si bien todavía queda mucho por aprender, lo importante es que se percibe un muy buen ambiente de trabajo y eso es fundamental”.

La profesional se desempeñará en el área técnica de la Cooperativa junto al Ingeniero Agrónomo Germán Kast. “Si bien con Germán – por Germán Kast – trabajaremos en forma conjunta, la idea es que yo pueda tener un contacto más fluido con los productores; es un trabajo que en su momento había iniciado Rocío y ahora trataré de continuar, estando cerca del asociado, no sólo para evacuar sus dudas, sino también haciéndole saber acerca de los beneficios y prestaciones con cuenta la entidad, ya sea desde el asesoramiento, monitoreo de lotes y hasta la venta misma de insumos”, concluyó Pepino.

 

Más artículos

 

Últimos artículos