El departamento recibió «Fondos de obras menores»

Lo más leido

La ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erica Gonnet y el subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe, Carlos Kauffman, llegaron a la vecina ciudad, con el objetivo de realizar una entrega de Fondos de Obras Menores para las ciudades y localidades del departamento San Martín.

Los mismos, fueron recibidos por la senadora Cristina Berra, el intendente Enrique Marucci, el intendente Fernando Alamda demás funcionarios departamentales.

La senadora Cristina Berra agradeció la visita constante de representantes provinciales. «Creo que la presencia del equipo de gobierno asiduamente para nosotros es gratificante», explicó y continuó: «No hay localidad o comuna que no esté teniendo respuesta. Quizás algunas antes y otras después, pero la respuesta por parte del gobierno de la provincia está».

«Esta es la misión que se trazó cuando nuestro gobernador Omar Perotti fue candidato: decir que iba a haber presencia continua en los departamentos, acercar a la gente de los equipos para que tengan una nutrida relación», aseguró.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar      Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos