CER EL TREBOL – «Nos especializamos para trabajar con personas que necesitan bajar de peso»

Lo más leido

Casi un tercio de la población mundial, unos 2100 millones de personas, padece obesidad o sobrepeso, según un estudio publicado en “The Lancet” con datos de 188 países durante las últimas tres décadas, en las que el problema ha empeorado.

Argentina, la región y esta ciudad no están exentos  de lo que muchos llaman, «la otra pandemia mundial».

CER El Trébol se especializa en trabajar con personas que necesitan o desean bajar de peso y mejorar su calidad de vida y sus profesores se han capacitado para tal objetivo.

Equipo de trabajo

«El tema del peso es recurrente y muy agravado por la pandemia y la cuarentena. Tenemos a mucha gente que viene para lograr un descenso de peso. Hacemos un trabajo en conjunto con nutricionistas, médicos y psicólogos. Lo hacemos con ellos porque nos dan un aporte fundamental e interactuamos muy bien», señaló a este medio, el profesor Franco Pedraza.

Pedraza, fundador del Centro de Entrenamiento y Rehabilitación El Trébol profundizó sobre los métodos de trabajo de su equipo. «En primer término, lo que hacemos es trabajar en el aumento de niveles de fuerza que es muy importante para después derivar a la persona a un circuito de resistencia intermitente en el cual empieza a lograr bajar de peso. Hay una preparación inicial de la persona en la que se establece qué tipo de circuito necesita y después la vamos involucrando lentamente».

CER tiene horarios para personas que buscan bajar de peso?

«Hay mucha gente con sobre peso que nos llama. Pensamos en armar horarios exclusivos y así lo estamos haciendo».

Para más información, pueden contactarce con CER El Trébol en sus redes de Facebook e Instagram, comunicándose a los móviles (3401) – 403019, 419917 y (3471) 583608. O dirigiéndose al CER El Trébol, en calle San Lorenzo 732 de la ciudad de El Trébol.

CER atiende de lunes a viernes por la mañana y por la tarde y lunes y miércoles por la noche.

Más artículos

 

Últimos artículos