El Expreso reconoció al personal de salud de la ciudad

Lo más leido

El Club Atlético El Expreso homenajeó y reconoció a todo el personal de salud de la ciudad que trabajó y lucha frente a frente, contra el COVID-19.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Salón Social en la noche del miércoles 17, contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva del “Verde” y autoridades y personal del SAMCo local.

La entidad entregó un presente a cada uno de ellos y además, una credencial que les permitirá libre acceso y permanencia en las instalaciones del club durante este 2021.

“Lo hicimos con todo el personal del hospital por ser el Centro de Salud COVID de El Trébol. Puede haber otros profesionales que hayan estado y estén trabajando, pero decidimos enfocarnos en toda la gente del SAMCo, como una representación total de médicos, enfermeros, camilleros y demás, que estén enfrentando esta pandemia”, le dijo a este medio el máximo exponente de la entidad, Gerardo Burga.

“A cada uno de ellos, le hicimos entrega de un presente y una credencial, que los convertirá en calidad de socios del club durante todo el año 2021. Tienen la entrada, el acceso libre y la permanencia en las instalaciones del club como cualquier socio. De todas maneras, el reconocimiento es más un hecho formal que quisimos hacer para que se note esto, porque realmente han estado poniendo su vida por todos nosotros. Por eso creo que es lo mínimo que podemos hacer”, añadió acerca de los beneficios con los que gozará el personal.

“En reunión de Comisión Directiva surgió la idea, se analizó y por supuesto que todos estuvimos de acuerdo en hacerlo. Demoramos algunos días en concretarlo porque teníamos otros acontecimientos, pero no quisimos dejar pasar más tiempo para hacerles llegar a ellos este reconocimiento”, cerró el presidente expresista.

Más artículos

 

Últimos artículos