MARIA SUSANA – Y un día volvió «Cancún»

Y un día volvió «Cancún» a María Susana. El balneario comunal que fuera inaugurado hace más de dos décadas y que luego, por diversas circunstancias fue pasando al olvido y abandonado, volvió en un enero de 2021, en medio de la pandemia y para alegría de muchos vecinos susanenses.

Esta especie de «olla» con sombras y parrilleros en el perímetro, ubicada en el barrio oeste de María Susana siempre le dio mucha alegría a los niños, las colonias de vacaciones y las familias, que por diferentes motivos no asisten al club de la localidad, ubicada al oeste del Departamento San Martín, ni tienen una piscina en su casa. El paso de los años, había dejado a «Cancún» derruido, sucio y abandonado. Transformado casi en una leyenda. Pero cuando ya nadie lo esperaba, un día, resurgió.

La Comuna local decidió hacer el esfuerzo y que nuevamente el piletón con el tradicional «chorro» de agua vuelva a fluir. Y los niños, felices.

«Trabajamos mucho y logramos habilitar nuevamente el balneario comunal. Lo reacomodamos con nuestro personal. Este lugar se inauguró hace muchos años y luego se paralizó. Hicimos una inversión importante de bombas. El tornado de diciembre dañó mucho la sombra que tenía y también trabajamos en eso», señaló con satisfacción el Presidente Comunal de la localidad, Omar Arce.

Con una sonrisa en el rostro, Arce manifestó: «Los vecinos muestran una alegría enorme. La gente este año viajó poco por la pandemia y pueden pasar el verano acá. No sólo viene gente de María Susana, viene gente de Piamonte, de El Trébol, de Carlos Pellegrini. No pararemos acá. Seguiremos construyendo, comprando sombrillas y agregando alternativas para la comodidad del vecino».

Comentarios

comentarios