AFA Los Cardos prepara su Asamblea para este jueves 28

Lo más leido

Este 28 de enero  se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de AFA Los Cardos. En esta oportunidad, tendrá lugar en el nuevo gimnasio del Club A. Unión de Los Cardos en el predio de deportes y los asociados fueron citados a las 19 hs. para que haya una hora de tolerancia antes del inicio, estipulado a las 20 hs.

Protocolos

Al respecto, el Gerente Apoderado Centro Primario Los Cardos, Carlos Zarich, manifestó: «La Asamblea empieza formalmente a las 20 hs. y cumpliendo el protocolo de la provincia. Tuvimos que presentar todos los papeles al Gobierno, habrá personal de salud en la puerta y la gente que tenga alguna comorbilidad y los mayores de 60 años firmarán una declaración jurada».

Para la Asamblea se eligió un lugar más grande para que haya distanciamiento social, con una persona cada 5 metros cuadrados. «No habrá el tradicional agasajo tipo bufet que teníamos otros años, así que se entregará una vianda por persona. Siempre en nuestras asambleas concurre gente mayor y nos asombró que este año muchos asociados se hayan interesado en venir. También es el momento de rendirle cuentas a los asociados y se tocan diferentes temas», explicó Zarich.

En la Asamblea se verá la memoria y el balance del 88ª ejercicio.

Más artículos

 

Últimos artículos