LOS CARDOS – La feria de Navidad fue un éxito y ser podría hacer todos los meses

Lo más leido

Los Cardos realizó para las últimas navidades la primera feria de navidad. Unos 20 expositores pusieron a la venta sus productos ante una masiva convocatoria que ya pide por una segunda edición.

Al respecto, el Presidente Comunal Alan Tramannoni, manifestó: «Propusimos hacer la feria para emprendedores locales y tuvo mucho éxito. Lo esperábamos hace tiempo. Cuando asumimos, el la agenda de cultura quise impulsar esto pero la pandemia lo postergó. Así que pasó el tiempo, y cuando la situación comenzó a regularizarse, nos juntamos con los emprendedores y surgió la primera feria para navidad».

El éxito del evento fue notable y muy bien recibido por los vecinos de Los Cardos, que asistieron a la feria realizada en pleno centro de la localidad.

Una por mes

«Ahora queremos hacerla nuevamente y para este enero. La idea es que se haga una vez por mes para sumarle actividades en la localidad», adelantó Tramannoni, tras la primer feria llevada a cabo en la Plaza de la localidad, frente a la iglesia San Miguel.

Y agregó: «En la primera edición nos faltaron expositores de comidas por lo que trataremos de sumarlos para la próxima. También agregaremos música. Hubo pintores, artesanos y comerciantes. Por el momento, lo haremos de carácter local para fomentar el comercio y la micro economía, además de impulsar la cultura». 

Más artículos

 

Últimos artículos