FIN DE SEMANA – Un aprehendido, algunas grescas y daños en la calle

Lo más leido

Durante el fin de semana largo del 31 de diciembre y el 1º de enero, la Comisaría IV de El Trébol trabajó con el apoyo de la Guardia de Infantería, que se llegó a la ciudad para colaborar con la seguridad.

Así pasó el evento del 31 a la noche en el predio del Ecológico y el fin de semana, que tuvo algunos hechos de carácter policial.

Al respecto, el Sub Comisario a  cargo de la Comisaría IV de El Trébol, Emanuel Ñañez, manifestó: «En general, tuvimos mucho trabajo porque fue un fin de semana sumamente largo pero positivo porque no hubo delitos contra la propiedad. El trabajo policial se vio reflejado en la ausencia de este tipo de delitos».

Con respecto a la juntada de jóvenes en el predio del Ecológico, en la madrugada del 1º de enero, Ñañez dijo: «Nosotros nos presentamos en el lugar a las 5 y 30 hs. para ayudar y dar una mano cuando se desaloja el predio. Fuimos a colaborar con el personal de seguridad. Cuando se cortó la música, había que desalojar y limpiar. Yo no tuve denuncias de hechos ocurridos durante el evento y tampoco posteriores, en las inmediaciones».

ETD – Cuando se descomprimió el evento, hubo actuaciones policiales?

«El grupo de jóvenes se fue desplazando de un lugar a otro. Unos cuantos se fueron a la rotonda de la 40 S así que fuimos ahí junto al Cuerpo de infantería y se disipó la situación que fue a las 8 de la mañana. Seguidamente fuimos hasta el Aeroclub porque había jóvenes en la Ruta. Tuvimos que interceder y ahí se generó un conflicto con una joven de 23 años y se le formó una causa porque se resistió a la autoridad. La carátula fue «Atentado y resistencia a la autoridad e infracción al artículo 205 del Código penal». Estuvo unas horas aprehendida».

ETD – Algo más?

«Tuvimos un hecho de daño con una femenina que arrojó una baldosa contra un vehículo. Se le formó una causa por daño. Después hubo delitos menores, conflictos entre vecinos, grescas y lesiones leves. Nada relevante».

ETD – Tomaron conocimiento de alguna fiesta clandestina en la noche del sábado?

«No tengo conocimiento, nadie denunció ni avisó nada al respecto

 

Más artículos

 

Últimos artículos