PROGRAMA ESPECIAL – Ya se palpita una nueva edición de “Música Joven”

Lo más leido

En el año 2014, desde el Área de Juventud y Participación Ciudadana se ideó y se plasmó un evento, con la intención de crear un espacio de participación destinado a los jóvenes, para que puedan dar a conocer todas las producciones artísticas relacionadas con la música.

Se trata de “Música Joven”, espectáculo que fue creciendo año tras año con la presentación de bandas y artistas locales y de toda la región.

Y este 2020, no será la excepción. A pesar de la pandemia, desde la organización se decidió llevarlo adelante, estar presente e innovar con una propuesta diferente.

Así es que nació “Música Joven Íntimo”, un programa especial con la actuación de cinco grupos y solistas, quienes mostrarán su arte, contarán sus historias y hablarán sobre sus proyecciones a futuro a nivel artístico.

Dicho programa, será emitido por la pantalla de Canal 2, el viernes 27 de noviembre, a partir de las 21 hs. También, podrá disfrutarse vía Youtube y a través de las redes de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales.

La palabra de Vannay

“Será la sexta edición de ‘Música Joven’, que apunta a ser una propuesta en estos tiempos para que cada una de las bandas y solistas puedan, desde un lugar más íntimo, contarnos sobre su historia y mostrarnos sus producciones musicales”, explicó Marina.

“Pensamos que era importante poder hacer uso de la tecnología y la virtualidad, tan usada en este contexto de pandemia, y crear este espacio de acercamiento y expresión para la juventud. Y además, celebrar así el Día Internacional de la Música, que se conmemora el 22 de noviembre”, añadió.

Para finalizar, la coordinadora del Área de Juventud y Participación Ciudadana dijo: “Celebramos la oportunidad de poder realizarlo y estar presentes de esta manera, acompañando a los jóvenes artistas de la ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos