COMERCIOS E INDUSTRIAS – La EPE lanzó planes de financiación para regularizar deudas

Lo más leido

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lanzó planes de financiación para regularizar deudas por consumo de electricidad, con una disminución significativa en las tasas de interés aplicadas para la actualización y financiación de los compromisos.

Entre los beneficiados, se encuentras los comercios e industrias, quienes podrán optar por este importante beneficio que incluye el pago de contado a valor histórico; o en 6, 12 y 24 cuotas con intereses del 9%, 15% y 24%, respectivamente.

Los propietarios que tengan la titularidad del servicio eléctrica, deberán presentar la documentación requerida e iniciar los trámites en las oficinas de la EPE local (Río Negro 471 o al mail [email protected]).

Requisitos: CERTIFICADO MIPyME, CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN FISCAL ACTUALIZADA (ver que no esté vencida) y FACTURA DE LA EPE (Toma de lectura del 25/3 al 30/9).

Dicha documentación deberán enviarla lo antes posibles, para actualizar la base de datos del Sistema y que los consumidores puedan acceder a futuros beneficios.

Más artículos

 

Últimos artículos