CLAVE DE CUENTO – Sumate a la propuesta 2020 con un homenaje a “Manuel Belgrano”

Lo más leido

En el año del Bicentenario del paso a la inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, creador de nuestra Bandera, el Ente Cultural Santafesino apuesta a una mayor participación por parte de los escritores de todas las localidades, como un modo de expresar una voz plural que transite este suelo.

En conjunto con la Municipalidad de El Trébol, se convoca a una nueva edición de “Clave de Cuento 2020”, juntamente con la consigna: “Manuel Belgrano 200 años”.

Dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por los niños de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas del Ente Cultural Santafesino.

BASES:

I.DE LA PARTICIPACIÓN Podrán participar todos los niños de Sexto y Séptimo Grado de educación primaria residentes en las VII Usinas que integran el Ente Cultural Santafesino.

II.TEMA Cada participante producirá una historia real o imaginaria cuyo protagonista sea el General Manuel Belgrano en el año del Bicentenario de su fallecimiento. El objetivo del trabajo es que los niños de toda la Provincia conozcan aspectos de los distintos rincones de la misma, por ello en la producción deberá aparecer el lugar de la provincia al que se hace referencia en la historia.

Más artículos

 

Últimos artículos