El Trébol presentó un proyecto en el marco del programa “Municipios de pie”

Lo más leido

En la jornada del miércoles, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda, participó de una reunión virtual referida al programa “Municipios de pie”.

La misma, fue coordinada por el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles.

La novedad es que la Municipalidad de El Trébol fue preseleccionada para este trimestre para presentar un proyecto en el marco de dicho programa, el cual financia hasta $5.000.000 proyectos para desarrollo comunitario en el municipio.

“Nos explicaron todas las pautas del programa y los distintos programas que ofrece el ministerio del Interior. Del encuentro, participaron municipios y comunas del centro, norte, sur, este y oeste, de toda la Argentina, de más de 100.000 habitantes y hasta parajes más remotos. Eso es lo bueno que tiene la virtualidad”, explicó la funcionaria tras la reunión.

“Aparte de presentarnos y conocernos todos, ya nos hicieron una devolución de nuestro proyecto, el cual estaba correctamente. Estamos cumplimentando los últimos requisitos y la idea es que, en el término de dos meses, nosotros tengamos equipamiento comunitario para fomento de empleo para nuestra Municipalidad”, ahondó acerca de las novedades de esta iniciativa.

“Fue una reunión muy productiva. Además de eso, nos comentaron de un programa, que tiene que ver con leasing para adquisición de maquinarias de gran porte para la Municipalidad, la cual estamos analizando para ver si sumamos nueva maquinaria para el sector de maestranza que es el que más necesita”, finalizó Taborda.

Más artículos

 

Últimos artículos