AGENCIA TERRITORIAL – «Acompañaremos todo lo que es constructivo para el desarrollo de nuestra ciudad y nuestro departamento»

Lo más leido

La ciudad de El Trébol tendrá la Presidencia de la flamante Agencia para el desarrollo del Departamento San Martín, un proyecto para trabajar en el desarrollo del comercio, las PyMES y las industrias regionales.

El pasado viernes 5 de junio se llevó a cabo la primera reunión en la Sala Auditorio del Teatro Cervantes de la ciudad de El Trébol con una fuerte presencia de funcionarios de la región.

Desde el Concejo, la edil Natalia Sanchez manifestó:  «Vemos muy bien lo de la Agencia. Celebramos que se constituya y lo respaldamos desde el Concejo. No sabemos aún los  detalle de su creación porque todavía la información tiene que llegar al recinto. Aportaremos todas las sugerencias que se nos vayan ocurriendo».

Por su parte, el Concejal Carlos De Lorenzi, al referirse al funcionamiento de la agencia manifestó: «Debe ser transparente, sin fines políticos, horizontal e igualitario. Creemos que será positivo porque todo lo que es constructivo para el desarrollo de nuestra ciudad y nuestro departamento sirve y mucho. Lo acompañaremos sin dudar».

Y agregó: «Nos enteramos por los medios. Sabemos que hay otras agencias por la provincia y no sabemos porqué no se concretó antes en nuestra zona. Lo importante es que se haga y que lo podamos acompañar».

El Presidente del Concejo, Gustavo Rossi también dejó su parecer: «Creo que la Provincia está en condiciones de dar apoyo a los privados, si se administra bien, los recursos deben ser suficientes. También se habla de fondos nacionales. Vemos con buenos ojos que El Trébol sea protagonista y celebramos .Luchamos para que la ciudad tenga cosas y no las pierda y que El Trébol tenga la presidencia al menos por un tiempo es muy bueno. Nosotros como órgano de contralor evaluaremos al conformación del estatuto y lo importante es el acompañamiento a los emprendedores. Es necesario destacar que verdadero objetivo no es financiar a las empresas en marcha sino a los que recién arrancan».

Más artículos

 

Últimos artículos