CINCO NUEVOS CASOS DE COVID – Cuatro son en Villa Ocampo

Lo más leido

En la tarde de este jueves 4 de junio, la Región de Salud Reconquista confirmó cuatros nuevos casos de Covid-19 positivo en la ciudad de Villa Ocampo, con lo cual ascienden a 10 las personas contagiadas en el distrito.

Además, hay un caso confirmado ayer en la zona rural denominada La Hortensia, en Tacuarendí, que eleva a 11 los casos positivos en el norte provincial.

Las autoridades sanitarias indicaron que los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica. A la fecha suman 11.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se recomienda a las poblaciones aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.

La comunidad de cada lugar deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus, y deberá abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Desde la Región de Salud se recordó a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

Fuente: El Litoral (www.ellitoral.com)

Más artículos

 

Últimos artículos