Se presentó el plan provincial de “Asistencia Financiera y congelamiento de tarifas”

Lo más leido

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció un Plan de Asistencia Financiera y congelamiento de tarifas para los sectores productivos, sociales, culturales y deportivos, que no han tenido ningún tipo de actividad en los últimos 60 días. También planteó el Programa Santa Fe Energía Social.

Todas las actividades que estuvieron exceptuadas de funcionar desde el 20 de marzo hasta la fecha van a estar incluidas dentro del programa: Gimnasios, Escuelas de Danzas o Artes Marciales; Pilates; Centros y salas culturales, Jardines maternales, peloteros, Fútbol 5, Paddle, Transportes escolares, Salones privados para eventos y Escuelas de conducción.

La idea del Gobierno es ayudar con un aporte no reembolsable, de acuerdo a la categoría que esté inscripto en el monotributo.

“Hay que complementar algunos requisitos y completar un formularios. Para ser acreedor del mismo no tiene que haber tenido ninguna ayuda del Gobierno, como ser el ATP, créditos a tasa 0 y los de los bancos a el 24% etc. Después la provincia cruzará los datos con la AFIP para corroborar y a quien corresponda, recibirá el importe”, detalló el coordinador de Comercio e Industria Mario Gambetta.

“Que se acerquen a mi oficina, les voy a dar el link donde tienen que completar todos los datos, y la idea es que en el transcurso de la semana que viene podamos comunicarnos con todas las personas alcanzadas, para que puedan tener la asistencia económica lo atentes posible, indicó el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos