JUNTOS Y UNIDOS? – Mansilla habló de unidad pero dejó en claro que hay diferencias

Lo más leido

Tras la cumbre de candidatos a Concejales del lunes por la noche, hablaron Gilberto Bonelli y el Intendente Fernando Almada.

Faltaba Mario Mansilla, que dialogó con El Trébol Digital y si bien habló de unidad, puso algunos reparos que pueden llegar a preocupar al Justicialismo.

Mansilla dijo: «Nos juntamos en una reunión amena con Gilberto y Fernando. Nos felicitaron por el triunfo y hablamos del futuro».

El candidato Nº 1 de la lista manifestó: «Como correspondía nos juntamos para organizarnos. Dejamos en claro que hay que estar juntos que es lo que propuso el PJ desde arriba. Nosotros seguiremos cumpliendo. Más allá de que no estemos en el mismo grupo y que cada uno trabaje con su gente, hablaremos con todos. Cada uno trabajará con sus ideas y en su local propio. Intercambiaremos ideas para ver si Gilberto puede ser concejal. Fue una buena charla».

La foto y los ideales

Mansilla dejó entrever que tiene sus propios ideales y dejó algunas diferencias dentro de la nueva lista conformada en sus palabras cuando se refirió a las elecciones de junio.  «Acá hay que sumar de los dos lados lo positivo. Pero no no puedo dejar de lado lo nuestro porque nos dio buenos resultados. Hay que sumar e ir juntos. Igual los ideales no deben cambiar, tenemos coincidencias y las tenemos que potenciar. La charla fue «tranqui», nosotros vamos a apostar al diálogo. Una foto con alguien no hace que cambie mi manera de pensar y la de mi grupo».

Más artículos

 

Últimos artículos