Por gestión de Berra se iluminó la intersección de las rutas 34 y 43 S

Lo más leido

Se colocaron 10 luminarias tipo led sobre la Ruta Provincial Nº 43 S en su intersección con la Ruta Nacional Nº 34. Dicho pedido al Gobierno Provincial, había sido realizado con un Proyecto de Comunicación presentado en la Cámara de Senadores en octubre de 2018, además de solicitar luminarias sobre la Ruta Provincial Nº 43 S en su acceso a la localidad de Traill y la señalización vial horizontal correspondiente.

El reclamo de la senadora Cristina Berra se basaba en que en el mes de agosto de 2018 se había inaugurado la obra de estabilizado (ripiado) sobre dicha ruta (43S), pero no se habían colocado luminarias ni la señalización vial correspondiente por y para la seguridad de quienes transitan por la zona.

Hoy, mayo de 2019, vla legisladora ve que el reclamo que conjuntamente elevó con las autoridades comunales de Traill, avanza a medias en su proyección y que prontamente estarán en funcionamiento la luminaria ya colocadas en el acceso al ripio por Ruta Nacional N° 34, restando las solicitadas en el ingreso al pueblo junto a la señalización correspondiente.

Más artículos

 

Últimos artículos