ALMADA – «La expectativa para el 16 de junio es optimista»

Lo más leido

Fernando Almada analizó las PASO tras dos semanas de las mismas y con los números finales completos.

Con la unión de las listas de Mansilla y Bonelli consumadas, el mandamás del ejecutivo hizo un balance de los sufragios del PJ, de la elección de Mansilla y se la expectativa para junio.

El Intendente dijo: «Tenemos distintos análisis pero partimos de la cuestión positiva. El PJ confluyó en una primaria tranquila y trasparente con dos opciones y la cantidad de votos fue importante. Sumando las dos listas se obtuvo más votos que las otras cuatro listas y esa es una visión positiva».

Almada puntualizó: «Fue una elección muy pareja. Ahora logramos hacer muchas cosas en conjunto. La idea es aportar cuestiones superadoras y poder realizar temas del ejecutivo. La expectativa para el 16 de junio es optimista. Haremos un trabajo planificado a partir de la unión de las dos listas».

Y agregó:  «Tiene que veer con equilibrar el trabajo en el Concejo en función del trabajo que llevamos. En el Concejo, si uno hace un análisis, no se han hecho cosas democráticamente hablando como corresponden.  Tenemos que equilibrar el trabajo en el Concejo en función del beneficio comunitario».

Más artículos

 

Últimos artículos