San Jorge cayó en Rafaela y quedó al borde de la eliminación

Lo más leido

El “Uruguayo” perdió 2-0 frente Ben Hur por la ida de las semifinales de la zona Litoral Sur. El “Lobo” fue más efectivo y le sacó un invicto de diez partidos en el Federal Amateur. El próximo domingo definen la serie en el “23 de Junio”.

Duro golpe para Atlético San Jorge en la instancia decisiva en el Torneo Regional Federal. En el “Parque Ilolay”, el equipo de Darío Labaroni cayó 2-0 en su visita a Ben Bur, en el partido de ida de las semifinales de la zona Litoral Sur.

A los 18′ de la etapa inicial, Gabriel Giacopetti y a los 20’ del complemento, Leonardo Ochoa, marcaron los goles para el conjunto de Carlos Trullet que lo deja bien parado para la revancha del próximo domingo en el “Parque 23 de Junio”.

Además, el “Lobo” le sacó un invicto de diez partidos sin derrotas al “Uruguayo”, que fue superior al local pero no fue efectivo en el arco rival.

En la otra semifinal, Atlético Carcarañá se impuso como local por 1-0 a Deportivo Achirense. Franco Dellapiana convirtió el tanto de la victoria para Cremería. La revancha se jugará dentro de siete días en la localidad entrerriana de Colonia Las Achiras.

El ganador del grupo definirá uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A con el ganador de la zona Regional Centro, que todavía no definió a los semifinalistas. Por la ida de los cuartos de final, Atenas de Río Cuarto venció 2-0 a Almirante Brown de Malagueño. En tanto, la revelación del certamen, Acción Juvenil de Gral. Deheza superó 3-1 a Andino Sport de La Rioja.

En Santiago del Estero, Instituto Deportivo Santiago cayó 1-0 frente a Américo Tesorieri de Catamarca. Además, Vélez Sarsfield de San Ramón venció 1-0 a Güemes de Santiago del Estero, uno de los candidatos al obtener el ascenso.

Los encuentros de vuelta se jugarán este miércoles.

Foto: Diario La Opinión

Más artículos

 

Últimos artículos