Concejales del FPCyS detectan elevado porcentaje de oposición para la obra del Boulevard

Lo más leido

Concejales del Frente Progresista Cívico y Social detectaron un elevado porcentaje en la obra de remodelación del Boulevard América, entre Rosario y Emilia Bertolé y Santa Fe y Buenos Aires.

La oposición alcanzaría al 80% de los vecinos de la zona.  «Hace unas semanas recibimos a vecinos de Boulevard América con un reclamo por un proyecto del municipio para pavimentación y obras del Boulevard en la nueva etapa de remodelación. Ellos nos reclamaron que por el momento que se vive no es una prioridad y piden obras en los barrios», señaló a este medio la edil de la UCR Natalia Sanchez.

REMODELACION – La primera etapa en pleno año 2011.

Sanchez explicó a El trébol Digital que «a nosotros nos hablaron de prioridades y es coherente. Nos plantearon defectos en la obra primaria como el escurrimiento de las aguas y disminución del espacio verde. Le enviamos una nota al Intendente y solicitamos que se evalúe el tema. No hay respuestas por ahora desde el Municipio pero lo que nos planeó el grupo de Concejales del oficialismo fue que al modificar la ordenanza no podría llevarse adelante la obra. Nosotros averiguamos en Santa Fe y nos dijeron que no hay problemas mientras no se haya ejecutado la obra. Los vecinos que nos reclamaron se opusieron en un 80% a la obra pero al estar inmerso el libro de oposición en otras dos obras de pavimentación de la ciudad es como que este porcentaje queda diluído».

La obra de remodelación del Boulevard en su primera etapa incluyó Boulevard América entre Santa Fe y Río Negro. Incluyó cantero central, nueva iluminación baja y señalizaciones, ensanche para estacionamientos y colocación de nuevos semáforos.

La misma se llevó adelante en el año 2011.

Más artículos

 

Últimos artículos