LEDESMA – «Votemos por el futuro de nuestra ciudad, pero también el de nuestra región y nuestra provincia»

Lo más leido

Jesica Ledesma, actual Concejal de la ciudad y precandidata a diputada por la lista «Sumar» que encabeza Leandro Busatto, cerró la campaña a días de las elecciones primarias en la provincia de Santa Fe.

«Jesi» expresó sus sensaciones al concluir con una primera etapa de este gran desafío que decidió afrontar y también agradeció a la comunidad de El Trébol por el apoyo y el acompañamiento.

«Siento una gran satisfacción, principalmente por representar a los jóvenes, a las mujeres, a los trabajadores y fundamentalmente, a la gente de El Trébol. Una ciudad que me vio nacer, una ciudad a la que amo profundamente y una ciudad por la que trabajo permanentemente para que esté mejor, haciendo parte a todos y escuchando las opiniones de todos», comenzó señalando.

El pedido a la ciudadanía

«Hoy tenemos la gran oportunidad de hacernos oír a nivel provincial, a través de una lista de diputados y a través también de la gobernación de Omar Perotti. Estamos siendo parte de algo más grande, que nos involucra y que nos da un enorme protagonismo como ciudad. Y a eso quiero que lo defendamos cada uno desde nuestro lugar, para que cuando el domingo vayamos a votar, votemos por el futuro de nuestra ciudad, pero también por el futuro de nuestra región y de nuestra provincia», remarcó Ledesma.

«Agradecerle a la gente por la oportunidad que me dio de representarla y pedirle que vuelva a confiar para que la volvamos a representar, pero principalmente, representar el sueño de estar cada vez mejor a nivel provincial», acotó.

El inicio de un camino

«Es una nueva experiencia que nos trae grandes cosas. Vínculos, que no son únicamente por lo electoral, sino que se irán fortaleciendo a lo largo del tiempo. Hemos recorrido y visitado muchas de las localidades del departamento y nos hemos encontrado, primero con una gran satisfacción por lo que tenemos en la ciudad de El Trébol, que es único y no existe en la zona, y por otro lado con mucho para dar y mucho para recibir de la región», destacó la edil justicialista.

«Es un enorme desafío, pero con la gran satisfacción de poder continuar con este trabajo más allá de las elecciones», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos