MARTINEZ – «Mi sensación tras el clásico fue de amargura»

Lo más leido

Héctor Martinez salió de la cnacha de Trebolense tras el 2 a 2 con gesto adusto. Saludó a cada jugador, tomó el bolso y se fue a su casa.

pero el lunes ya estaba caminando la cancha y buscando respuestas sobre un partido que su equipo tenía ganado y que tuvo que conformarse con un empate.

«La sensación mía al terminar fue de amargura. Era un partido que se ganaba bien y se fueron de la mano dos puntos. Hay que trabajar con la cabeza en alto», señaló.

Trebolense comenzó el complemento con una ventaja de dos goles, pero El Expreso se le vino encima y en pocos minutos generó muchas situaciones muy claras.  «Comenzamos el segundo tiempo metiéndonos muy atrás. Es como que se quiere aguantar el resultado. Dejamos lanzar desde los costados y hay que corregir esto. Los chicos están muy comprometidos y sé que vamos a superar este tema».

El DT es de motivar y de hablar mucho con sus dirigidos. «Hablé con varios jugadores. Hay que levantarlos anímicamente. Hoy hacemos incapié en corregir errores. Esto recién empieza, Van 7 fechas. Algunos jugadores aún no están en su nivel. Espero más y creo que se van a poner mucho mejor. Confío plenamente en ellos y sé que me van a dar lo que necesitamos. Cada domingo tenemos revancha. Este receso me sirve mucho. Me da la chance de hablar mucho, porque en lo físico está muy bien».

Y remarcó: «Lo estoy hablando con los jugadores. En la semana trabajo sobre como herir al rival y nos terminan haciendo daño con pelotas frontales y presionando arriba. Tenemos que trabajar en mucho en la semana».

Más artículos

 

Últimos artículos