COPPARI – «Estamos tranquilos escuchando al vecino como lo hago siempre»

Lo más leido

Carlos Coppari busca una nueva reelección en Los Cardos.

En plena campaña, mientras trabaja con su gente visitando a los vecinos, el Presidente Comunal dialogó con este medio.   «Estamos muy bien y tranquilos. Conversamos con los vecinos de la localidad y seguimos escuchando a cada uno con unos mates de por medio. recorro casa por casa como lo hago siempre.  También fui a hablar con los productores pero tenemos muy bien los caminos rurales. La campaña empieza después del domingo pero estamos hoy mano a mano con la gente del Club Unión y de la mano con Cristina Berra y Omar Perotti».

Coppari señaló que «a Los Cardos no le falta casi nada, sólo una empresa para que nuestros hijos no se vayan a otra localidad por falta de trabajo. Los Cardos no tiene la potencia de empresas y PyMES como El Trébol. De 1 a 10 estamos 9.50. Faltan corregir detalles. Del tema de la llegada de una empresa estamos hablando. Es la única conversación que siempre le planteé a Omar Perotti pensando en el pueblo».

También resaltó las últimas obras y el sistema de monitoreo urbano que tiene la localidad instalado hace poco.  «Terminamos la circunvalar hace poco que costó 100 mil dólares y el vecino no pagó un centavo. Antes no se podía salir del pueblo en los días de lluvia y hoy sí se puede. Además, cada cuadra y media tenemos una cámara y el pueblo está controlado y seguro».

Más artículos

 

Últimos artículos