Se firmó un nuevo convenio con la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Lo más leido

El Gobierno Municipal firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, orientado a fortalecer los equipos interdisciplinarios que se desempeñan en la promoción y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes.

En dicho acto, que tuvo lugar en la ciudad de Rosario, estuvieron presentes Psic. María Cecilia Sbrascini y las TS Evangelina Aimeta y Sofía Pietrani, miembros del Servicio Local de Niñez, Adolescencia y Familia, del cual es Municipio es parte.

El encuentro además sirvió para intercambiar conocimientos y pensar estrategias de trabajo para garantizar la promoción de derechos y la prevención de vulneraciones en niños, niñas y adolescentes en todos los territorios.

EL PROGRAMA

El plan de Servicio local de promoción y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes tiene como objetivo el fortalecimiento de los equipos interdisciplinarios que actúan en el primer nivel de intervención.

Por este programa, la provincia efectúa convenios anuales con 252 municipios y comunas y estima, durante este 2019, transferir recursos por más de 40 millones de pesos.

Más artículos

 

Últimos artículos