“En el Concejo tenemos que dar debates profundos”

Lo más leido

Gilberto Bonelli, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, y pre candidato a concejal del Partido Justicialista planteó la necesidad de dar debates profundos en el Concejo de caras a la interna del 28 de abril.

El candidato del oficialismo agregó: “Tenemos que estar atentos al problema del alcoholismo, hoy se comienza a tomar a muy temprana edad y eso en muchos chicos termina conduciendo a adicciones, tenemos que dar un debate profundo en el Concejo, adaptar o dictar nuevas ordenanzas que ayuden a abordar esta problemática “ y continuó: ” en casos de vulnerabilidad social, esta problemática termina asociada a la delincuencia, por tanto a la inseguridad. Si bien en nuestra ciudad se contiene laboralmente, también con actividades recreativas en los distintos espacios municipales, la realidad es que no es suficiente y el Concejo debe debatir profundamente esta situación y legislar en consecuencia “.

Gilberto Bonelli agregó: “la gente está preocupada por cuestiones económicas que tienen que ver con una problemática nacional generalizada que nos afecta, pero también por el avance de las adicciones, no podemos mirar para otro lado, si llegamos al Concejo nos comprometemos a dar respuestas y plantear un debate profundo para buscarle paleativos”.

El Secretario agregó: “Otro debate profundo que debemos dar en el Concejo, atentos a la difícil situación económica, tiene que ver con el acceso a la tierra, si bien desde el Municipio se creó un banco de tierras, debemos proyectar Ordenanzas que le faciliten la vida a la gente, que el sueldo no se les vaya para pagar alquiler e impuestos y eso lo lograremos si hacemos que la gente pueda acceder a terreno a precios accesibles y pueda construir lo mínimo para habitarlo lo más pronto posible. El estado municipal debe a -través de ordenanzas- darle accesibilidad a la tierra que hoy es inalcanzable para la Clade trabajadora con los previos actuales del mercado. Tenemos proyectos en mente y totalmente aplicables en nuestra ciudad, para ello es imprescindible que ingresen dos exiles justicialista y dejar de enfrentar cada votación en minoría”. cerró el candidato.

Más artículos

 

Últimos artículos