GRANATA EN EL TREBOL – Los pañuelos verdes, Macri, Cristina y la tercera opción

Lo más leido

La Candidata a Diputada por la Provincia de Santa Fe por “Somos vida” Amalia Granata, visitó la ciudad de El Trébol en la tarde del martes.

Antes de su presentación en sociedad por parte de Nadia Doria, su candidata a Concejal local, la periodista dialogó con El Trébol Digital.  “No es la primera vez que me llego a El Trébol porque vine a esta ciudad y a San Jorge a jugar al vóley de chica”, recordó al bajarse del auto y dijo al referirse sobre la controvertida aprobación de sus listas:  “Tuvimos un tema con el partido, fuimos los 60 a ratificar las listas y el Tribunal decidió aceptarlas”.
Muy frontal, Granata señaló: “No tetemos punteros en ningún lado. La gente viene con voluntad propia a escucharnos”.

En el eje de su campaña está la lucha contra la legalización del aborto. Una grieta más que divide a Argentina. “En un país con grietas, yo no tengo guerras entre pañuelos verdes y globos celestes. Yo lo único que les pido a las mujeres de pañuelos verdes es que dialoguemos sin agresiones. Las veces que nos vimos no fueron así. Fue con pancartas, violencia, escraches e insultos. Yo estoy dispuesta a hablar con ellas porque tienen una postura de defender a las mujeres pero cuando se acercan insultan a más mujeres y las descalifican. Yo estoy abierta al diálogo, eso suma, lo demás resta”.

ETD – Qué te motivó a estar en política?

“Yo hace bastante que estoy en política. No me siento representada por un montón de legisladores por el tema de la legalización del aborto. Hay muchos que dijeron ser pro vida pero después se dieron vuelta por intereses políticos y nos dimos cuenta que tenemos que trabajar desde adentro y levantar la mano desde la Legislatura”.

“Somos vida”  contará en Santa Fe para estas elecciones con una lista a Diputados, 25 a Concejales, 3 candidatas a Intendente y una lista a Senadores.

ETD – Cómo vas a votar a nivel país en las elecciones presidenciables?

“A nivel país me será muy difícil ir a votar. Hoy me levanto sin saber si la inflación se va a disparar o si el dólar se va a las nubes. Yo tengo sueldo y no me alcanza como al resto de los argentinos. Yo voté a Macri, esperaba otra cosa como la mayoría de los argentinos. Pero no voté nunca al Kirchnerismo ni deseo que vuelvan, le hicieron mucho daño al país. Hay que ver lo que propone la tercera opción”.

Más artículos

 

Últimos artículos