Este domingo se juega el primer torneo de Footgolf en Club A. Trebolense y será un día histórico.

Será a partir de las 11 de la mañana en la cancha de golf del “Celeste”. Antes, desde las 10 hs.  se llevará a cabo una Clínica introductoria de la disciplina que es novedad en todo el país y que se acaba de estrenar en El Trébol.

El torneo será fiscalizado por la Federación de Footgolf de Santa Fe. Estará presente el Director de la Federación en el evento.

La Clínica será dictada por los jugadores profesionales Marcos Cortesse y Hernán Malano. Ayudará a conocer el reglamento, llevar los scores en tarjetas y detalles mínimos de la disciplina, aunque no es obligatoria ni tiene un costo extra.

La agenda

9 a 10: Acreditaciones
10 a 11: Clínica
11 a 13 y 30: Torneo

Categorías

General (Profesionales)
Senior – Mayores de 45 años
Principiantes – Hasta 16 años.

Inscripciones

Se realizan en la Secretaría del Club hasta el viernes a las 20 hs. Se deja el nombre, DNI, fecha de nacimiento y se arregla el pago, que se puede hacer en Secretaría o en la cancha. También al teléfono (03401) 422029.

Costo

$ 300. Se puede pagar con Credicat en tres cuotas sin interés. Tiene incluido un servicio de catering.

Vestimenta

Chomba cuello polo que no represente a ningún club, pantalón o bermuda con bolsillos, medias de fútbol hasta las rodillas y zapatillas de fútbol (No botines).

Cada jugador se lleva su propio balón, Nº 5 de cualquier marca.

Premios

Para el ganador de la General, habrá un “Silver ticket”, que es una inscripción gratuita para participar del AFO 2017 del Argentina Footgolf Open 2017, con la estadía en el Hotel y Golf Llao Llao de San Carlos de Bariloche.

Además, habrá trofeos para los primeros 3 puestos de cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here