Una niña murió arrollada por una maquinaria agrícola en Cañada Rosquín

Lo más leido

Esta tarde noche de  martes, en Cañada Rosquín se registró un terrible accidente que se cobró la vida de una niña de tan solo cinco años.

Ocurrió aproximadamente a las 19hs. en un campo cercano al norte de esa localidad. La familia de la niña, oriunda de Malabrigo, es moradora de la casa del campo ya que trabajan allí.

El trágico hecho se produjo en el patio de la casa, cuando un masculino realizaba maniobras con un tractor y por causas que tratan de establecerse arrolló a la nena, quien murió en el acto.

“Me informan que una menor de edad, en bicicleta, cerca de las inmediaciones de su morada cayó bajo las ruedas de un remolque que era arrastrado por un tractor, manejado por el tío de la nena. El papá iba acompañándola al costado, esta toma velocidad, tambalea y cae debajo de las ruedas”, especificó el fiscal Carlos Zoppegni.

Inmediatamente, los bomberos voluntarios cañadense fueron convocados pero nada pudieron y la principal tarea fue la contención de la familia, que obviamente entró en shock.

Una vez realizado el procedimiento correspondiente, con la participación del médico legista y la policía científica, cerca de las 22.30hs el Fiscal ordenó el traslado del cuerpo que fue llevado al SAMCo de Cañada, quedando a disposición de la familia en la mañana del miércoles.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos