Malestar de vecinos por el estado de la 32 S

Lo más leido

Los vecinos de la Ruta Provincial 32 S exponen su malestar. En diálogo con este medio, fuentes que pidieron reservas expresaron la falta de obras y de una política de mejoramiento para este tramo, en la Juridicción El Trébol, de unos 7 kilómetros, que se inunda con cada lluvia, sea escasa o copiosa.

“El camino que  empieza bajando de la ruta en el campo de polo es el que está en problemas. Después de las lluvias de abril estuvieron trabajando desde el canal, que está un poco antes de llegar al martillo. Allí hicieron un trabajo bastante bueno pero ahí quedaron. El peor tramo es donde desemboca el camino comúnmente conocido como  «de la repetidora» hasta llegar a El Trébol”, señaló un vecino colono y agregó: “Ahí no han trabajado por eso se encuentra en las condiciones que  está”.

Se trata de un conflicto de muchos años.

La Ruta en cuestión, la  Provincial 32S, llega hasta el camino interdepartamental, pero es jurisdicción de El Trébol hasta unos 6 o 7 km antes del departamental, a partir de ahí corresponde a la localidad de Los Cardos.

Para su mantenimiento, hay un convenio laboral comparten Vialidad provincial y  la Municipalidad de El Trébol. “La situación es simple, levantar el camino, realizar cunetas como corresponden y limpiar alcantarillas. Lógicamente implica una erogación de dinero, mano de obra, tiempo y voluntad de trabajo”, finalizó el vecino.

Más artículos

 

Últimos artículos