El Proyecto del Boulevard ya no es una gran prioridad para el Gobierno

Lo más leido

El proyecto de remodelación del Boulevard, que comenzó hace algunos años y que abarcó primariamente tres cuadras, desde Rosario a Santa Fe, está en stand by.

Desde aquél septie3mbre de 2012, no se habla a ciencia cierta de seguir con los trabajos, tal como había dicho en su momento el Intendente Almada.

Desde su despacho, hoy dice:  “El proyecto es integral y sigue abarcando de Estanislao López a Córdoba. Con el paso del tiempo hubo que plantearse otras prioridades por el clima y demás. Sigue estando en nuestros planes”.

Sin embargo, en 2013 terminó su segundo mandato y en el tercero, que termina en este año, no se habla de seguir la obra.  “La reforma está inserta en la Comunidad. No sé si es ejemplo pero de varios lagos nos consultaron como hicimos el proyecto y la gente a la que no le toca nos pregunta cuando la vamos a ampliar. Tuvimos en ese entonces mucho diálogo con los frentistas y hoy está instalada y reconocida”, se amparó el Intendente que agregó: “Cumplió en lo urbano, potenció lo comercial y ordenó el tránsito”.

Sin embargo, los avatares económicos, los sofocones del clima y otras cuestiones hicieron que poco a poco se diluya la esperanza de algunos vecinos, de tener un Boulevard igual, de punta a punta.  “Hay otras prioridades en estos momentos, veremos si nos permite hacerlo en el fin de esta gestión o que alguien lo haga a futuro”, finalizó el Intendente en diálogo con El Trébol Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos