ASENTAMIENTOS: «Hay una denuncia que fue a la policía y al fiscal»

Lo más leido

Carlos Lépore, desde la Dirección de Desarrollo Social habló con El Trébol Digital sobre cómo siguen los casos de asentamientos de familias indigentes en la ciudad.

Este tema, que tuvo repercusión meses atrás, sigue preocupando al Municipio y al Concejo, que aún no dieron con la tecla para encontrar una solución a algo que parece imposible.

Al respecto, el funcionario local manifestó: “Nosotros con la gente del lugar seguimos charlando sobre todo cuando hay necesidades. Pero con la gente que usurpó tenemos contacto mínimo. Hay una denuncia de por medio que fue a la policía y al fiscal”.

Lépore también dijo: “Yo expliqué en el Concejo que los casos que llevamos allá son de emergencia y que es imposible porque está prohibido hacer construcciones al oeste de Ruta 13. Sé que hay una línea de la EPE mínima. No es sencillo resolver el problema y por el momento no le dimos más lotes a nadie”.

El ex edil, hoy Director del Area Social, manifestó: “En el Concejo expliqué por qué dimos lotes y quedamos con los Concejales en dar una solución todos juntos. En el ejido urbano casi ya no quedan lugares con lotes vacíos”.

Más artículos

 

Últimos artículos