El flamante edificio de la EPE será inaugurado antes de fin de año

Lo más leido

El nuevo edificio de la Empresa Provincial de la Energía, Agencia El Trébol, ser´ña inaugurado antes de que termine el año 2016.

La obra estuvo a cargo de la empresa “Berneri” de la ciudad de Santa Fe y el costo de la misma ascendió a algo más de  $ 1.900.000.

En diálogo con este medio, Rubén Allegranza, Jefe de Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía le dijo a este medio: “La intención es que el Gobernador de Santa Fe esté en la inauguración del edificio. El tiene que venir a Las Parejas para el 26 de diciembre y aprovecharía el viaje y se acerque a la ciudad junto a la gente de la Secretaría de Energía”.

Si bien no es oficial que Miguel Lifschitz venga a la ciudad para el 26, Allegranza aseguró: “El edificio quedará inaugurado antes de que termine el año, sí o sí”.

El flamante edificio,  cuenta con atención  al público, administración comercial, la Oficina de Jefatura de Agencia y Distribución y la Sala de Oficina Técnica.

Comprende casi 80 metros cuadrados. Allegranza también dijo: “Va  a haber mayor comodidad para el cliente, mayores espacios y mayor privacidad para atender en oficinas”.

El moderno edificio está equipado además con un Termo tanque solar  para uso eficiente de energía,  iluminación exterior de led  e interior de bajo consumo,

Más artículos

 

Últimos artículos