RACCA: “Me comuniqué con Pullaro para saber hasta dónde llega esto”

Lo más leido

Marcelo Racca dialogó con este medio tras los últimos robos contra la propiedad privada y lo que ocurrió en el “Rincón de Dracu”.

“Es una lástima que esto se desde esta manera. Viene de vieja data de un par de chicos que roban, el fiscal de menores los larga y a los dos días vuelven a robar”, señaló Marcelo Racca y agregó:  “el Concejo le extendió los miedos de la gente al Fiscal. Ellos dijeron que no hay lugares para poner estos chicos. Ahora quemaron una casa, siguen robando y los problemas de adicciones son grandes”.

El Concejal Racca manifestó que “me comuniqué con el Ministro de Seguridad de Santa Fe Maximiliano Pullaro para preguntar hasta donde llega esto”.

El edil del Frente Progresista Cívico y Social señaló: “Tenemos que pedirle a la Justicia que los interne y desde el Ministerio nos dijeron que hay lugares. Yo no sé por qué el Fiscal y el Juez me dicen que no hay lugares”.

Racca además agregó: “Tengo miedo de que la gente haga justicia por mano propia. La gente está cansada, harta de todo esto”.

Más artículos

 

Últimos artículos