Comenzaron las obras en el Bv. Eva Perón

Lo más leido

Después de tanto esperar y ante el pedido urgente del Gobierno de la ciudad, la Provincia dio el visto bueno y el Bv. Eva Perón comenzó a ser reconstruido.

En la mañana del miércoles, el personal del municipio realizó las primeras tareas en el tramo de circulación Este/Oeste entre Belgrano y San Martín.

Allí, se removió el material asfaltico, se retiraron los restos y se iniciaron las primeras medidas para la correcta compactación del suelo.

La obra es financiada por el Municipio a través de recursos propios, por los frentistas y por la Provincia mediante el Fondo de Obras Menores. Pero estas primeras tareas son realizadas con los ingresos propios de la alcaldía y continuará realizándose con los aporte de los vecinos –una vez que comiencen a abonarse los convenios- y de la provincia.

Es un gran mérito de la gestión Almada poder recuperar una de las principales entradas de la ciudad, dejando una obra que perdurará en el tiempo debido a la utilidad del hormigón.

No es un trabajo sencillo y rápido, llevará su tiempo pero en cuestión de meses los pozos del Bv. Eva perón serán sólo una anécdota.

15319122_1367427706625134_3067896892323337191_n

Más artículos

 

Últimos artículos