“Las notas ayudaron a difundir los buzones”

Lo más leido

La edil del Frente Progresista Cívico y Social Natalia Sanchez, habló del resultado de la segunda apertura de los buzones de la vida y de la ubicación de estas herramientas.

Tras la polémica mediática sobre la ubicación de los buzones y sus cercanías a cámaras de seguridad, la Concejal se explayó por este medio.

Sanchez dijo: “Estamos conformes con el resultado del buzón de la vida. Contamos con esta herramienta que mitiga la inseguridad”.

También aseguró: “La difusión hará que la gente los use(A los buzones). Más allá de lo que pasó con las cámaras, el Juzgado Federal nos dice que si uno va a hacer una denuncia de manera personal es igualmente anónima como éstas. No sabemos lo que pasó con las primeras denuncias. Igualmente nos comentaron desde Comisión de Seguridad de la ciudad de Cañada de Gómez que después de la cuarta apertura si se ve que no hay resultados hay herramientas para que esto sea más eficaz”.

ETD: Qué opinas de lo que pasó con la nota de la ubicación del buzón delante de la cámara?

“Las críticas tienen que ser constructivas y esto ayudó a difundir. Fue alentador. Las denuncias fueron más”.

ETD: Van a cambiar de lugar el buzón?

“Sí, por supuesto. Hace unos días fue el tema a tratar y la Comisión se autoconvocó por eso. Se moverá dentro del Centro Cívico pero que el vecino tenga acceso desde la calle para que la gente se sienta más relajada”.

Más artículos

 

Últimos artículos