El Expreso subcampeón por penales

Lo más leido

Finalmente, pudieron disputarse en la noche de este jueves los partidos decisivos de la Copa Interclubes en Carcarañá.

En el primer encuentro, por el 3º puesto, Cremería goleó 3 a 0 a ADEO y se quedó con el 3er lugar del certamen.

Luego, en la gran Final, El Expreso cayó derrotado en los penales ante Argentino Las Parejas, tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario y obtuvo de esa manera el Subcampeonato en el torneo.

Comenzó ganando el elenco parejense al minuto de juego, pero a los 20′, también de la primera etapa, el conjunto de Togachinsco llegó al empate gracias al gol de Ignacio Navarro.

El trámite fue parejo y entretenido e incluso los dos tuvieron sus chances para poder ganarlo, pero no lograron sacarse ventajas.

En los disparos desde los 12 pasos, se impuso el “Celeste” 4 a 2. Para el “Verdiblanco”, convirtieron Togachinsco y Troyeto, mientras que a Scaglia e Insfran les contuvieron sus ejecuciones.

El equipo de nuestra ciudad salió a la cancha con Hugo Díaz; Jeremías Boasso, Gustavo Insfran, Javier Scaglia y Maximiliano Rebechi; Pablo Troyetto e Iván Ferrero; Leonardo Gorostiza, Alejandro Togachinsco e Ignacio Navarro; Blas Andruetto.

A pesar de quedar a un paso del título, fue un gran campeonato para El Expreso, que se midió ante destacados combinados de la Liga Cañadense y dejó una muy buena imagen.

Ahora, el martes, el “Verde” jugará su último amistoso de pretemporada, de caras al inicio del certamen liguista. Será en el “Gigante”, ante Almafuerte de Las Rosas, en Reserva y Primera División.

Más artículos

 

Últimos artículos