BONELLI: «Trabajaremos intensamente en los caminos rurales cuando se pueda»

Lo más leido

La situación de los caminos rurales preocupa y ocupa al municipio, fundamentalmente considerando que en los próximos días hay que levantar la cosecha de maíz y en poco tiempo la de soja, y las cuestiones climáticas complican el panorama.

Más allá de las previsiones que se realizaron y los intensos trabajos que se llevaron a cabo en los caminos durante el año pasado, las intensas lluvias caídas en tan poco lapso de tiempo lavan los caminos, generan rupturas y cortes permanentes en distintos sectores.

Sobre esta preocupante situación el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli comentó: “Nosotros tenemos los equipos de trabajo listos para de manera inmediata, en cuando lo permita el clima y los mismos se puedan transitar, trabajar intensamente”.

“Queremos asegurarle al productor agropecuario la posibilidad de sacar la cosecha que es un engranaje de producción tremendamente importante para nuestra zona, pero sobre todo atender la necesidad que tiene la gente que paga su tasa y a la cual tenemos que darle prioridad” puntualizó el funcionario.

“Agradecemos también la paciencia de los productores y  les decimos que se queden absolutamente tranquilos que en tanto se pueda ingresar a los caminos se va a hacer un trabajo de urgencia. Tenemos tres moto-niveladora las cuales vamos a poner en funcionamiento ni bien podamos”.

“Son situaciones anormales las que estamos viviendo con el clima pero reitero que vamos a estar trabajando sin descanso para tratar de darles la posibilidad de que los caminos aguaten para la cosecha” finalizó Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos