Un muy confuso episodio envolvió a la ciudad en la noche del martes.

La sirena de Bomberos sonó a las 21 y 10 hs. y dos dotaciones partieron rumbo al norte de la ciudad, en dirección a lo que “podía ser un incendio” de una vivienda.

Pero no lo fue. Al llegar, los Bomberos sorprendidos constataron que no había partes de la casa con restos de llamas, ni siquiera humo. En contraposición, encontraron a un hombre y una mujer con quemaduras de segundo grado.

VIVIENDA - El escenario de los hechos.
VIVIENDA – El escenario de los hechos.

“No sabemos que pasó. Sólo puedo decir que hay dos heridos, pero no hay fuego en la vivienda”, señaló a este medio el Sub Jefe de Bomberos Mariano Corsalini.

ETD: Con qué se quemaron las personas?

“No te sabría decir. Está la policía trabajando”, finalizó el Bombero.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría IV de El Trébol comenzaron con las pesquisas. Tres móviles se estacionaron en la puerta de la vivienda, situada en la cortada Santa Cruz al 1625.

ATENCION - Hubo dos heridos en el hecho.
ATENCION – Hubo dos heridos en el hecho.

Hubo interrogatorios y análisis. Mientras tanto, las dos personas, un hombre y una mujer, fueron trasladados al SAMCo de la ciudad. Ambos tenían los brazos y piernas quemadas. La mujer estaba más comprometida, con el 50% del cuerpo quemado.

Desde el SAMCo no descartan trasladar en las próximas horas a los heridos a un nosocomio de alta complejidad en la ciudad de Rosario.

Carátula

Tras trabajar en el caso, la Policía esclareció el hecho. En una pelea conyugal, José Alberto M. intentó quitarse la vida prendiéndose fuego con combustible. Ella, su pareja, Andrea Natalia P. de 23 años trató de socorrerlo y también se quemó.

Luego llegaron los Bomberos y Emergencias 107, que trabajaron en la primera atención de las víctimas.

Desde la Comisaría local le informaron a El Trébol Digital que la carátula del caso es “Tentativa de suicidio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here