Confirman carnavales en la ciudad

Lo más leido

Los Carnavales Regionales de El Trébol están confirmados. En las últimas horas del martes 19 de enero se definió realizar esta fiesta popular y tradicional, analizando principalmente la importancia del evento para las instituciones y para la ciudad.

El acontecimiento tendrá lugar el sábado 27 de febrero -en el Corsódromo de calle Av. Independencia- con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos musicales estarán a cargo de Panchito López y los referentes de la cumbia, Hugo y Grupo Family y D33 – Tributo a Maramá. También habrá comparsas, se realizará la elección de la Reina Regional y otros espectáculos para toda la familia.

Sobre el tema, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda señaló: “Para la toma de la decisión, se tuvo en cuenta que es una fuente fundamental de recursos para las instituciones, así como es un evento popular y muy pedido por la gente. Y se definió esa fecha porque hay una agenda abultada en toda la región”.

“Teniendo en cuenta que será sólo una noche, las instituciones locales estarán vendiendo un bono contribución de $ 30, a total beneficio de las mismas, y se sorteará una orden de compras por $ 3000 y dos de $ 1000”, cerró la funcionaria municipal.

¡Preparate para disfrutar de los Carnavales Regionales 2016 de la Ciudad de El Trébol!

Más artículos

 

Últimos artículos