Los empleados municipales cobraron su medio aguinaldo

Lo más leido

“Habiéndose comprometido desde el Gobierno Provincial a cancelar aproximadamente el 15% de la deuda que mantiene con el Municipio, hemos podido abonar en tiempo y forma el medio aguinaldo”, señaló el Secretario de Hacienda, Gerardo Tessore, refiriéndose a lo que fue el pago de aguinaldos ejecutado el jueves 17 de diciembre.

El integrante del ejecutivo manifestó que están llegando al fin de un año que tuvo grandes altibajos, sobre todo en lo político y financiero, pero que supieron enfrentar y avanzar con la concreción de grandes objetivos. Además, anticipó que: “Luego de la comunicación con funcionarios del Gobierno Provincial, estamos en condiciones de asegurar el pago de los salarios de diciembre antes de fin de mes como ocurre todos los meses”.

A lo largo del año, el Municipio logró brindar grandes obras, más ampliaciones de servicios, profundizar en acciones culturales, sociales, de participación, y ejecutar eventos y fiestas cada vez mejores, y el éxito de cada una de éstas actividades tiene que ver con el esfuerzo y compromiso del personal.

Por todo ello, y a pesar del contexto complejo en el cual El Trébol se encuentra inmerso, en donde muchos Municipios y Comunas tienen grandes problemas económicos y no pueden cumplir con las obligaciones salariales hace meses, la Gestión de Gobierno del Intendente Almada, trabaja para seguir cumpliendo con su personal. “Hacemos todos nuestros esfuerzos, para pagar en tiempo y forma, porque priorizamos los derechos y cuidamos lo más importante para nosotros que es nuestro personal”, cerró el funcionario Gerardo Tessore.

Más artículos

 

Últimos artículos