«Tenemos pendiente la reforma del estatuto»

Lo más leido

Gerardo Burga, presidente de El Expreso por segundo periodo, ya que renovó su cargo en la asamblea que se realizó el pasado martes 15 de diciembre, dio su parecer sobre la convocatoria anual.

“Tratamos los puntos del Orden del día, hay una sola lista que la sigo encabezando por dos años más y estaré acompañado por Delfor Fontanarrosa, Miguel Piumetti y Osvaldo Giordana que se incorpora como tesorero”, comenzó diciendo.

El dirigente “Verde” señaló que les quedó pendiente la reforma del estatuto pero que la intensión será hacerla en los próximos meses: “Veremos para abril o mayo del año que viene, todavía lo tenemos pendiente porque no se pudo hacer lo que habíamos propuesto el año pasado, así que la renovación de Comisión Directiva es íntegra”.

Sobre las finanzas y obras del club, el presidente resaltó: “Los números están equilibrados y con la ganancia de Interclubes haremos la compra del hierro que se utilizará para el cerramiento del gimnasio. Creemos que en 2016 lo vamos a habilitar”.

Burga anticipó que se presentará un nuevo Formador que trabajará con todo el Fútbol del club desde los cebollitas hasta reserva: “En unos días estamos incorporando a Fernando Damiani, un nuevo profesor de Fútbol Infantil, lo hemos presentado a los profesores que tenemos nosotros. Creemos que va a ser un paso importante y trascendente que lo hemos concretado porque creemos que es el futuro deportivo de la institución, el tiempo dirá”.

Más artículos

 

Últimos artículos