«Ferreyra», el nuevo Subjefe de la Comisaria IV El Trébol

Lo más leido

En la mañana del viernes, en la Comisaria IV El Trébol, se llevó adelante un acto protocolar en donde se presentaron a nuevas autoridades policiales locales y regionales.

El acontecimiento, que se realizó en la comisaria de la ciudad, contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, los ediles Carlos De Lorenzi y Cristian López, el Jefe y Sub Jefe de la Unidad Regional XVII Luis Velázquez y Ricardo Motta, el Crio. Ppal José Luis Molineris, el Jefe y Subjefe de la Comisaria local Rubén Barrteo y E. Ferreyra y demás miembros de la fuerza.

En primer término, si bien ya ocupaba el cargo, se oficializó a Rubén Barrto como Jefe de la comisaria y como novedad, se nombró a Ferreyra como Sub Jefe de la misma, quien viene de ocupar el mismo cargo en la localidad de Landeta. También, se procedió a nombrar a Molineris como Subjefe Inspector del departamento.

Ferreyra, Barreto y Molineris.
Ferreyra, Barreto y Molineris.

Otro de los anuncios importantes fue la creación del “Centro de Orientación a la Victima” –Comisaria de la Mujer- con personal específico destinado a cumplir esta función, entre ellas Fabiana Rodríguez y M. Quiroga.

Quiroga y Rodríguez
Quiroga y Rodríguez

Por otro lado, tras el convenio firmado entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, ocho nuevos agentes que recorrerán y se desempeñarán en El Trébol. Una situación que veía siendo gestionado desde distintos ámbitos ya que el personal era insuficiente.

Más artículos

 

Últimos artículos