El Trébol contará con la Comisaría de la Mujer

Lo más leido

La Ciudad, orgullosamente, sigue avanzando en materia de derechos y seguridad.

Luego de intensas gestiones por parte del Intendente Fernando Almada y de la inquietud que comunitariamente había generado, El Trébol contará con un “Centro de Orientación a la Víctima”, que comúnmente se denomina “Comisaria de la Mujer”.

“Nos acaba de confirmar el Jefe de la Unidad Regional XVII Luis Velázquez que en el transcurso de la semana que viene se van a estar produciendo los nombramientos específicos de personal femenino a cargo del Centro de Orientación para la Víctima. Van a ser tres personas que estarán trabajando específicamente en esta función”, explicó Fernando Almada quién señaló: “Se está reformulando la Comisaria de la Mujer para una atención directa y permanente de los niveles de conflictividad que se puedan presentar en este sentido”.

“Estamos realmente satisfechos con estos avances que se han ido produciendo y que obviamente son frutos del trabajo continuo y del esfuerzo compartido. Creemos que cuando se unen esfuerzos en pos de un objetivo común, siempre existen muchas más posibilidades de que se puedan cumplir”, especificó el Intendente sobre el tema.

“Estamos en condiciones de decir que la estructura de seguridad que tiene El Trébol es acorde a las necesidades de la ciudad. Por su puesto que los niveles de conflictividad social se abordan desde muchos lugares y aspectos, y entre todos, tenemos que trabajar con responsabilidad, para que podamos vivir en mejores condiciones y en paz. Queremos que cada uno de los vecinos sienta que El Trébol es el lugar en donde se puede desarrollar y vivir de la mejor manera posible”.

Más artículos

 

Últimos artículos